sábado, 15 de octubre de 2016

Que Mourinho es un personaje extravagante, es algo conocido por todo el planeta, ahora bien, ¿ es necesario esos " arranques de agresividad " ? ¿ Son debido a su caracter competitivo ?

Lo que si que es cierto es que en el mundo del fútbol, desde que empezó como entrenador, ha dejado un sabor agridulce más allá de sus numerosos éxitos, debido a su no tan " top " comportamiento.

Desde aquí os dejamos parte de sus mayores " cantadas " como personaje público.

1. ACUSADO DE AGREDIR A UN NIÑO DE 12 AÑOS

En el año 2007, fué acusado por " tirar del pelo y las orejas " a un niño de 12 años que hacia " bulling " a su hija de 11 años. Según palabras de un responsable del centro ( Saint Peter's School de Palmela, Lisboa ), " The Special one " tuvo un comportamiento más allá de lo aceptable con el menor.

Esto es lo que al parecer, tambien corraboraban padres y niños del centro. Aunque la polémica quedo zanjada, tanto para el centro cómo para los progenitores, con sendas disculpas por carta del entrenador portugués.

¿ Tan cabrón es un niño de 12 años como para tirarle de las orejas ? ¿ Será verdad o una mentira más que ha tenido que soportar el entrenador estrella de la tierra lusitana ?


2. INTIMIDANDO A UN NIÑO RECOGEPELOTAS

Marzo de 2014, en pleno transcurso de la temporada 2013-2014, el Chelsea de Mou se enfrentaba al recien ascendido Crystal Palace. En los minutos finales, fruto de la desesperación, José se acercó a un chaval recogepelotas ( que miraba con cara de susto ) para increparle algo.

No se pudo recoger el audio ni los labios de Mou, pero no fue necesario, ya que el propio Mourinho, más tarde, desvelo la conversación que tuvo con el chaval: "Le dije que no hiciera eso, porque corría el riesgo de que alguno de mis jugadores perdiera el control y le diese un golpe", explicó Mourinho.


3. ESPERANDO A UN ÁRBITRO PARA INCREPARLE EN EL PARKING DEL ESTADIO

Corría la temporada 2012-2013, donde el Madrid cayó apabullantemente frente al todopoderoso Barcelona de Guardiola ( su némesis ).



Tras el partido, Mourinho espero al árbitro dirigente del encuentro, Teixeira Vitienes, en el parking, donde se encontraban los coches de los colegiados.

Las frases que soltó ( corraboradas por su representante horas después en twitter ) ponen de manifiesto que no se cortó un pelo en sus declaraciones al veterano árbitro:

"¡Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales!" 

 "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".

 4. ENCERRANDO A UN PERIODISTA EN UNA SALA

Antón Meána, periodista de Radio Marca, tuvo la mala fortuna de cubrir una rueda de prensa privada con Mourinho y su cuerpo técnico. Ocurrió un mes después de su incidente con Teixeira, una época álgida para el entrenador, ya que la superioridad del equipo barcelonés era algo amargamente asumible por él.

 No debieron gustarle las declaraciones o comentarios del mencionado periodista, al cual "invitó" a entrar a un despacho adyacente, junto a Silvino Louro para " hablar con él ". Tanto Rui Faria cómo Aitor Karanka, decidieron no participar en el pequeño toqué de atención.

 Una vez dentro, increparon al periodista su falta de objetividad a la vez que le recordaban, su posición como " un periodista más " mientras que él y su cuerpo técnico " eran unos profesionales absolutamente top´s ".

 

 5. " PATADITAS A CESC "

17 de Agosto de 2011, partido de vuelta de la Supercopa de España. Mourinho, en los minutos finales, se adentra en el terreno de juego para " hablar " con su pierna a Cesc, tendido en el suelo tras una entrada del lateral izquierdo internarcional por Brasil, Marcelo.

 


6.MOU " THUG LIFE "

20 de Octubre del año 2015, Mourinho atraviesa una serie de malos resultados en el Chelsea, que hacen que afición, club y el propio técnico planteen la continuidad de su "noviazgo" futbolístico.

Mientras el técnico paseaba por un barrio de Londres, un adolescente, de unos 14 años, intentó grabarse al lado del técnico, cuando él descubrio lo que el niño tramaba, parece ser que lo empuja. Aquí el video:


19:17:00   Publicado por Gran Conserje en con Ningún comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Buscar