domingo, 13 de noviembre de 2016

Tres presuntos militantes del Ku Klux Klan (KKK) han quemado a una joven afroamericana de 20 años en Winnsboro, Lousiana. La víctima tenía 20 años de dad.

Fue la propia mujer quemada, Sharmela Moffit quién se puso en contacto con la policía (con medio cuerpo quemado) contando que había sido agredida por tres hombres que vestían con la indumentaria del KKK.




Pero estas noticias no parecen ser algo ajeno para los ciudadanos de Lousiana, según Otis Chisley, presidente en Lousiana de " National Association for the Advancement of Colored People " estos actos racistas son una realidad palpable en las calles que intenta ser escondida.



El alcalde de Winnsboro es un Afroamericano llamdo Jackie Johnson que prefiere no sacar conclusiones precipitadas mientras que Kavin Cobb, el sheriff local tacha este suceso de " un evento repugnante".

Por ahora sólo se puede esperar que los investigadores del caso encuentren pruebas que apunten con el paradero de los criminales, que se enfrentarán a una condena de intento de asesinato.

FUENTE: clarin.com
17:20:00   Publicado por Gran Conserje en con Ningún comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Buscar